Quiénes somos

Kamaron Bay

Kamaron Bay es una sociedad que fue creada en 1989 y desde sus inicios, se ha dedicado a la importación y distribución de productos del mar, de alta calidad. Kamaron Bay privilegia la excelencia en cuanto a lo que ofrece el mercado y su servicio. Camarones provenientes desde Ecuador son el principal producto de la empresa, pero contamos con otros productos frescos congelados durante todo el año tanto para el mercado nacional como internacional. El salmón atlántico y el atún son un excelente ejemplo de productos que conforman la variada gama ofrecida a nuestros clientes.

Nuestros proveedores nacionales y extranjeros son empresas líderes en cada rubro por consiguiente, cumplen con creces los exigientes estándares de calidad tanto en el cultivo, pesca, proceso y empaque exigidos por la FDA y UE para el ingreso de productos marítimos a sus exigentes mercados.

Todo esto nos permite ofrecer a nuestros clientes (nacionales e internacionales) productos de la mejor calidad en cuanto a sabor, lo cual es reconocido por los mas exigentes paladares, dentro de los cuales se encuentran los suyos.

Extracción 90%
Limpieza 80%
Transporte 80%
Venta 70%

SUSTENTABILIDAD

En Kamaron Bay nos sentimos parte de la comunidad que habitamos y estamos convencidos de que nuestro desarrollo debe estar en armonía con el entorno, tanto en el ámbito medioambiental como social. Estamos comprometidos como compañía con manejar el crecimiento de manera responsable y sustentable para entregar lo mejor a las futuras generaciones.